!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


viernes, 22 de marzo de 2013

El Guincho - Folias y Pop Negro

Bautizado como Pablo Díaz-Reixa Díaz originario de Palmas, en Canarias, España.

De ritmos peculiares, pegajosos e hipnóticos. He escogido estos discos pues son los que más han sido de mi agrado y porque el de "Alegranza" no lo tengo precisamente a la mano, Danza Invito mi preferida definitivamente.

Su música esta marcada y reconocida por usar muchos samplers e incluir ritmos medio tropicales o mejor dicho Psycotropicales.

En México tuvo un fuerte empuje con "Bombay" y fue lo que mayormente sonó en la radio.

Incluido en el "Folias" viene "Contabas Indios En La  Piscina" que se me hace bastante buena también.


Ambos discos en un .Rar Disfruten y compartan.

El Guincho

El Guincho -  Folias


01 - Cumpleaños en Los Lagares
02 - Color de Galleta
03 - Jugadores de Juegos
04 - Es Mejor Ser un Kart
05 - Ven a mi Fiesta
06 - El Tiburón
07 - Galápagos
08 - 100 Veces Fuego
09 - Abejitas
10 - Te lo Digo en Chino
11 - Contabas Indios en la Piscina
12 - Cerrando Por Tajarste
13 - Gran Canaria





El Guincho - Pop Negro



01 - Bombay
02 - Novias
03 - Ghetto Facil
04 - Soca Del Eclipse
05 - Lycra Mistral
06 - FM Tan Sexy
07 - Muerte Midi
08 - (Chica Oh) Drims
09 - Danza Invinto

3 comentarios:

Páginas