!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


viernes, 22 de marzo de 2013

Eva Cassidy - Somewhere

Una de las grandes, de las voces más lindas y representativas de toda la historia.

Chuck Brown le grabó, Cris burg, Paul McCartney junto con Mick Fleetwood se declararon fans de Eva, y Sting lloró al escucharla cantar una de sus canciones.


Murió a los 33 de cáncer de piel sin embargo su legado sigue ahí.

Soul,Jazz,Blues,Folk,Rock,Soft Rock,Rock Progresivo,Bossa, es algo que la caracteriza y aunque nunca grabó sus propios temas, los que interpretó la hicieron trascender en la música.



Nemo y Chacharitas tiene para ti, el póstumo "Somewhere"

Disfruten, compartan..

Eva Cassidy - Somewhere



01 - Coat of Many Colors
02 - My Love is Like a Red Red Rose
03 - Ain't Doin Too Bad
04 - Chain of Fools
05 - Won't Be Long
06 - Walkin' After Midnight
07 - Early One Morning
08 - A Bold Young Farmer
09 - If I Give My Heart
10 - Blue Eyes Crying in the Rain
11 - Summertime
12 - Somewhere




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas