!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


jueves, 7 de marzo de 2013

Dënver - Totoral y Música, gramática, gimnasia


Dënver

Pues son Chilenos, son de San Felipe, son Pop, son Electrónicos, son ElectroPop.

Con fuerza y energía interpretan sus creaciones.

Mariana Montenegro y Milton Mahan han formado este duo para traernos buenas rolitas como Diana Keaton, Miedo a Toparme Contigo, Los Bikers.


En lo personal me gusta mucho la linea de bajos que manejan, la onda con ellos es muy digerible la música es ligera y se presta como para cuando no tienes mucho que hacer y solo quieres imaginar algo... según yo.

Comparados con otros gustos de los cuales me siento muy afecto, estos cuates si se me hacen muy ñoños pero al fin y al cabo me gustan también. Debe ser mi lado oculto..

Dënver (No se estresen está todo en un Rar)

Totoral


01 - Andén 6
02 - Corazón Estacional
03 - Miedo a Toparme Contigo
04 - Los Turistas
05 - Conceptos
06 - Paraíso de Menta
07 - Insistes en Volver
08 - Los Menos
09 - Los Últimos Veranos
10 - Corazón de Andrés
11 - Estilo de Vida








Dënver - Música, gramática, gimnasia


01 - Mi Primer Oro
02 - Olas Gigantes
03 - Lo Que Quieras
04 - Diana Keaton
05 - Los Adolescentes
06 - Los Bikers
07 - Feedback
08 - Cartagena
09 - Segundas Destrezas
10 - Litoral Central
11 - En Medio De Una Fiesta




1 comentario:

Páginas