!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


jueves, 7 de marzo de 2013

Bufi - Trilogy, EP, Singles


De los Dj’s, músicos  y productores hechos en México Bufi es de mis preferidos.

Siempre me han gustado esos beats bailables, como de DiscoHouseTecho o algo así.

La verdad es que se me hace una persona muy versátil pues desarrolla  varios géneros  musicales dentro del ámbito electrónico a parte de participar en varios proyectos a la  vez.

Incluyo algunos singles y su primer LP oficial llamado Trilogy. Es un tanto difícil señalar realmente cuantos remixes o singles ha lanzado de manera oficial, pues esto del ámbito electrónico a veces es un tanto incierto.

Más tarde les haré una entrega de algunas otras curiosidades que he encontrado por ahí respecto a Mateo Gonzales alias Bufi, puede que hasta le comparta las sesiones o presentaciones que ha hecho en C.S Rhodesia

Pongan atención a "Labios Rojos" seguro que la han oído antes más no con este ritmo, "1986",  "Will Be" y "Nigerian Accident Car" son las preferidas de este su Humilde Servidor.

Bueno sin más, disfruten y compartan.

Nota, Todo viene incluido en un solo .Rar 

Bufi
Trilogy



01 - Slowmo
02 - Dogs & Demos
03 - Will Be
04 - Labios Rojos
05 - Happy Robot
06 - Half Punk
07 - Training Tofu
08 - 1986
09 - Love & Darkness







Homeless Hero EP
01 - Homeless Hero
02 - Like A Child
















Algunos Singles y Apariciones
01 - Ballade
02 - Happy Robot
03 - No Hay Nada Que Perder
04 - Nigerian Car Accident
05 - Monrovia
06 - Michael

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este viernes 22, volveré a actualizar todos los links caídos.

      Gracias por pasar a comentar¡¡

      Saludos.
      Deux.

      Eliminar

Páginas