!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


martes, 5 de marzo de 2013

Berry Weight - Music For Imaginary Movies


En esta ocasión les comparto algo de una agrupación llamada Berri Weight, chistoso el nombre no?
Es algo complicado tratar de definir el género de ellos, podríamos dejarlo en electro-organic-space-jazz  …
La fusión que muestran entre ritmos es muy pegajosa,  incluyen raps y otros ritmos cantados.
Debo confesar que después de escuchar el disco varias veces entras en un estado de trance muy ligero pero intenso. Me recordó mucho al “Days To Come” de “Bonobo”

El disco cuenta con tres colaboraciones de la guapetona Astrid Engberg, no solo como vocalista sino también en el clarinete, en una de las tres colaboraciones canta Astrid y hay una aparición de A.S.M (A State of Mind).

Mis preferidas son Magician’s Assistant y The Lotus (con ASM)

Sin más choro de por medio les dejo el Music for Imaginary Movies¡¡




01-Yeti's Lament
02-Equations (ft. Astrid Engberg)
03-The Day Nothing Happened
04-Walking By Your Side
05-Magician's Assistant
06-The Lotus (ft. Astrid Engberg & ASM)
07-The Way of the Dodo
08-Heart Shaped Rock
09-Krakatoa
10-Cowboys and Indians
11-Sky Below (ft. Astrid Engberg)

Recuerden que comentar es agradecer, Disfruten y Compartan

4 comentarios:

  1. Hola... Primero, gracias por el post. Es un grupo que no conozco así que voy a ver que tal.. Segundo, no se como descargarlo, me pide un "Decryption key" y no tengo idea de cual es.. Asi que agradeceria una ayuda :P

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias por el comentario te paso en un rato el link directo.

    Por cierto tuve que restablecer mi página y se perdieron tus comentarios, no fue en mal pedo.

    Te pido una disculpa

    ResponderEliminar
  3. Ya están los links listos, solo hay que darle en aceptar términos de uso, luego click en download y ya está.

    También te comento que si tienes Facebook, puedes pasar a darle "Like" a la página, ahí también encuentras noticias relevantes y novedades de este humilde Blog.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, si, me di cuenta de eso de los comentarios, menos mal que avisaste por que ya estaba preguntandome que habia pasado.. Y bn, ya estoy descargando (Bastante rapido por cierto)... Bueno, ya descargo xd, suena bn por ahora jaja... to bn, no ando mucho por face ultimamente, pero buscare y le dare like a tu pagina...

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Páginas