!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


viernes, 3 de mayo de 2013

Tracks 2011 - Entrega Especial


Esta entrada tiene un poquito de historia.
Hace ya un año aproximadamente, casi empezando el 2012 hubo varios sitios en donde vi algunas compilaciones con lo mejor del año y esas cosas.

Sinceramente no soy mucho de hacer compilaciones y mamadas de esas, a lo mucho puedo hacer un play list con lo más reproducido en mi winamp… y ya.
No por que no me guste, lo que me causa ajetreo es seleccionar; pues de la música que tengo toda me gusta y casi siempre (Con el ánimo de por medio) me es difícil escoger mi track o artista favorito porque pasando la selección, si ya están en mi disco duro quiere decir que aprobaron y esos tracks tienen el honor de ser escuchados y atesorados por mí .
Cuando me preguntan qué tipo de música me gusta, siempre digo que toda pues me cuesta trabajo casarme con un género o artista de manera permanente.  Me siento más como un ente que se encuentra en constante y permanente descubrimiento, aunque realmente lo que descubro no siempre es nuevo, ¿me entienden?
Después del choro y regresando a las compilaciones, hace un año, platicando con una Amiga salió el tema de lo más sonado de la temporada (Que lo más sonado no necesariamente es lo mejor, y por lo regular esta regla siempre aplica), como sea.
Platicando al respecto con mi Amiga y evaluando musicalmente su comportamiento, hice un comentario que me pareció atinado (En ese entonces) y solté de mi boca un “Oye, yo tengo una compilación de varios rolas que seguro te van a gustar, no los conoces pero seguro te gustan”
Claro, ofrecí la compilación con aire de esperanza para que ella pudiera reivindicarse. Musical mente hablando por supuesto.
Siendo así, terminé mi argumento con un “luego te lo paso…”  y justo como dice el dicho me volví esclavo de mis palabras, pues ha pasado un año y por más que me insisten por alguno u otro motivo no concreto mi sutil obsequio.
Total que hoy es el bendito día, hoy puede que cambie la vida musical de una persona. Digo no es mi objetivo en la vida, pero siempre abrirle los ojos a alguien te da un poco de satisfacción porque sabes que hay muchas probabilidades de encontrar un nuevo melómano con quien compartir sonidos…
La lista no es lo más rebuscado que se ha visto, sin embargo si es algo con lo que puedes incitar a alguien a descubrir más y mejor música. Viene muy indie, muy pop, es soft rock… algunas baladitas, etc, etc…
En esta ocasión me saltaré el TrackList, pues de por si leer completa la entrada es de hueva…
Sean sinceros la mayoría solo busca el Link y listo, como animales después de copular lo hacen y se van sin agradecer.
Seguramente mi amiga cuando sepa que ya está publicada la música prometida, tarde entre dos o tres meses en descargarla, si no es que lo olvida y cuando se acuerde termine pasándola en una USB… pero bueno ya cumplí.








5 comentarios:

  1. Memo! Si es que soy esa amiga, espero haberme *reivindicado* un poco ��!! Y además ya vi que es desde 2011! Y yo como siempre pedida en la inmensidad jaj! Menos mal que la música no caduca! ��
    Debo decir que ya escuche algunas, pero no todas.. Ya se soy mala muy mala ... Pero nunca es tarde para empezar! ��

    Ya te cuento ahora que la escuche toda, además estaba pensando que te voy a hacer una compilación para que ya no estés tan reivindicado jajajaj y entonces estemos en equilibrio y así me acompañes a mis conciertos (aunque no te gusten).. Neto neto vas a ver que son súper divertidos ... Quizás logres hacerte mas fan que yo.. Además te conozco se que tienes tus gustos escondidos jajajaj ��✌️

    P.d que tal que hacemos otra lista ahora para 2016??!! ������������������

    ResponderEliminar
  2. Don Memo, caí a tu blog pgracias a una busqueda interminable de don SebaJun.
    Debo decir, que estoy muy felíz de caer acá, y porque leí la pequeña reseña y me pasa exactamente lo mismo!, no puedo definir exactamente que genero musical me fascina, porque ando como rio yendo de un lado a otro, aparte que tampoco podría asegurar que la música se estructura en 'generos' si es algo tan universal...
    He aquí en tu primer post, estoy descargando la compilación y aunque no me pueda gustar toda, quedo felíz de poder conocer y poder seleccionar, ya que es muy triste quedarse con lo que dan en la radio...
    Muchas gracias por tus aportes, te manda un saludo otro melomano de la vida.
    Atte, Rodrigo.-

    ResponderEliminar
  3. Me alegro al leer, esa pasión y rigurosidad que le empeñas a tus artículos, ademas de la espontaneidad de tus entradas, que muestran una gran sensibilidad e interesantes gustso tras la pantalla. Ojala sigas compartiendo y que algún día platiquemos haber que de mis gustos por ejemplo cinematograficos, o de canciones de filmes o arte,o artistas o lo que sea, creativo y según nuestro criterio, bueno, nos podamos compartir. Otra cosa aunque este no sea un blog mundial de lo mundial. No la abandones del todo, que a lo largo del tiempo a muchos podrá sorprender. Te saluda cordialmente Sebastian de cali,colombia.

    ResponderEliminar
  4. Sé que este blog está inactivo desde ya hace bastante tiempo pero es que es una joya.
    Caí aquí buscando álbumes de Nujabes y es que simplemente sigo sin creer todo lo que encontré.
    Es extraño como es que de golpe encontré tanto, es singular la forma en la que escribes, pero no singular en mala manera, sino todo lo contrario, es preciosa la manera en la que te desenvuelves al escribir tus artículos y es que da gusto leerlo, llena saber que hay gente así, escribiendo así y sintiendo así, francamente me gustaría que este lugar reviviera para verlo florecer con mis propios ojos.
    Saludos desde Jalisco, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan amables palabras Niku-San
      Efectivamente el blog lleva inactivo mucho tiempo.

      Pasa que no tenía la contraseña, y justo hoy la pude restablecer, porque la sesión se quedó abierta en un teléfono celular que usaba hace ya unos años, desde dónde editaba este humilde espacio.

      Ahora con la contraseña en mano, estoy en vías de revivirlo, por pura nostalgía, más que nada porque la tecnología blogger, ha quedado en el olvido debido a la creciente demanda de espacios en las redes sociales, cualquiera que sea esta.

      Saludos hasta Jalisco¡

      Eliminar

Páginas