!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


jueves, 2 de mayo de 2013

Nujabeats - Deluxe


Hoy amanecí con la buena noticia de que el Nujabeats Crew, ya hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Deluxe”, originalmente  lanzaron por medio de su página en Facebook.
Este lanzamiento incluye los discos en su haber Rest in Beats y Deluxe.
Supongo que le han llamado así porque es un doble álbum.

El arte está hecho por nuestro amigo Francés “Nojilone”, en cuanto a la producción musical también vemos a varios conocidos como OtraCities, DJ Equon, Sargeant Jay (JotaDe) y nos presentan a sus nuevos colaboradores, Qualia Sounds Colective, The Groovecrook y DマキJ (Dmakij).

De momento mi descripción más cercana a lo que están a punto de escuchar es, “Simplemente Increible”.   No sé si sea mi emoción, porque esta música realmente me apasiona, juzguen ustedes mismos.


Pasen a la página oficial y/o chequen el perfil de los colaboradores del disco, seguro que encuentran cosas interesantes.

También si gustan pueden obtener aquí mismo el primer álbum  recuerden que son proyectos de colaboradores independientes y sin fines de lucro, así que siéntanse en la libertad de compartir, claro sin lucrar o hacer un mal uso.





01 - Intro (Introducing George The GrooveCrook)
02 - Aube
03 - Lucid Dreams
04 - Sutorīto
05 - Yesterday (Interlude 1)
06 - Encore (Ain't Hard to Tell)
07 - Luv(sic) 3 (The GrooveCrook Remix)
08 – その24
09 - Good Vibe (Interlude 2)
10 - The Nujazz Lover (pt. 2)
11 - Voltron
12 - Contemplation
13 - Calm (Outro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas