!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


jueves, 2 de mayo de 2013

Henry Mancini - 10 (Original Soundtrack)


Henry Mancini

En cuanto escucho este nombre, siempre me vienen muchas películas a la mente. Muchas geniales y otras un tanto aburridas.

Ciertamente y a mi parecer, lo más destacado, reconocible y que tiempo después lo hiciera más conocido fue la creación de todo el Scoretrack de la que hoy es considerada una de las mejores comedias románticas y de las primeras en hacer y tener escenas y contenidos sexuales. Si estamos hablando de “10” (10, la mujer perfecta. En México).

Henry es muy conocido por arreglos y bandas sonoras desde productos cinematográficos hasta contenido de T.V.

Sin más, échenle un ojo al sonido de “10”, puede  que les recuerde algo.

01 - Don't Call It Love
02 - He Pleases Me (sung by Julie Andrews)  
03 - Keyboard Harmony 
04 - It's Easy To Say
05 - Something For Jenny 
06 - Don't Call It Love
07 - Get It On
08 - It's Easy To Say (sung by Julie Andrews & Dudley Moore)
09 - The Hot Sand Mexican Band 
10 - I Have An Ear For Love (sung by the Reverend, Max Showalter)
11 - It's Easy To Say (piano solo by Dudley Moore)  
12 - Ravel's Bolero  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas