!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

!!! Bienvenidos Todos y Todas ¡¡¡

Pues ahora que tengo un poquito más tiempo libre en el cual estoy adherido a la computadora de manera irremediable, me resulta entretenido poder crear un espacio como este.

Los que me conocen, saben que uno de mis mayores vicios es la música y al tenor de esa palabra estaré dando noticias con lo que rodea a la misma y una que otra cosa de cine y chacharillas que puedan resultarme interesantes, ya saben un solo vicio y afición no es controlable.

Espero gusten de las publicaciones, pero sobre todo que gusten aún más de la música que podrán encontrar aquí.

Advierto que lo que verán aquí es solo de mi agrado y siendo así no espero que encuentren un gusto en común con este humilde servidor, pero si lo hacen que bien...

También pueden seguir las noticias y otras peripecias en la página oficial del sitio...Click Aqui¡


lunes, 29 de abril de 2013

Heavenly Beat - Talent


Pues está firmados con uno de mis sellos favoritos “Captured Tracks”

Suenan, más que Pop y tiene acompañamientos de guitarra y beats muy pero muy hipnóticos, celetiales,  y cachondos.


Tiene dos singles, antes de este EP, llamesé “Suday” y “Faithless”.
Antes de esto la  verdad no topaba que el cuate estaba con los Beach Fossils, lo bueno es que Jhon Peña se ha dado cuenta de que solito le va mejor y nos trae este lindo LP.

También, el día de hoy le mande un post en su Facebook y resulta que tendrá material nuevo este año,  por eso reafirmo que (Según yo)  es de lo mejor que sonó durante el 2012, y su próxima producción será de lo mejor del 2013.


Disfruten





01 - Lust
02 - Messiah
03 - Faithless
04 - Tolerance
05 - Elite
06 - Talent
07 - Hurting
08 - Tradition
09 - Presence
10 - Influence
11 - Consensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas